Como Crecer El Pene y Resolver la Disfuncion Erectil

Si como crecer el pene es un problema, más importante es la disfunción eréctil. Por suerte tiene cura.

Existe una opinión más o menos extendida de que las personas preocupadas por saber como agrandar el pene, son personas superficiales. En este blog estamos proporcionando información para todos aquellos que están preocupados por el tamaño de su miembro y buscan como crecer el pene.

comocrecerelpene.blogspot.com - naranja empalmada
Una información de la que pensamos que todo el mundo debe disponer, pues el estar preocupados por el tamaño del pene no es algo superficial, es algo importante en la sociedad actual donde se reconoce el culto al cuerpo. Las personas buscan cuidar y mejorar su cuerpo y, por qué no, mejorar aquello de lo que han sido dotados y con lo que no están de acuerdo. Buscan como crece el pene.

Se argumenta que el tamaño del miembro no define la hombría de quien lo posee, no es un atributo valorado por las mujeres, el tamaño de casi todos es suficiente para satisfacer a la pareja y que no influye en la calidad de la relación, en otras palabras: además de la herramienta es importante quién la utiliza.

Sin entrar el un curso de asesoramiento sobre el manejo del miembro, lo que sí es un problema es cuando conseguimos resolver como crecer el pene y sufrimos la temida disfunción eréctil.

Tengamos o no el tamaño de miembro deseado, la disfunción eréctil, la realidad constatada de que este miembro no responde a los estímulos como debiera, es un problema serio pero que afortunadamente tiene solución en la mayoría de casos.

¿Qué es la disfunción Eréctil?


Se considera que una persona padece disfunción eréctil cuando tiene una incapacidad repetida de lograr mantener una erección suficiente para completar la relación sexual.

No debemos confundir la disfunción eréctil con el gatillazo; el tener un “fallo”, un día o un momento en el que, por las razones que sean, la relación se frustra y el miembro no responde. Este “imprevisto” es algo incluso frecuente y para superarlo lo mejor es seguir el consejo de como crecer el pene y olvidarlo cuanto antes.

La disfunción eréctil, la temida impotencia sexual, es una expresión de un problema mayor. Para que se pueda considerar que alguien la padece, la incapacidad de mantener una relación debe ser repetida y mantenida en el tiempo.

Las causas de este trastorno pueden ser:

  • Traumáticas: Se recogen en este grupo las lesiones que rompen la sensibilidad de la zona. 
  • Orgánicas: Enfermedades como el colesterol, la diabetes, enfermedades del pene, etc. 
  • Farmacológicas: El consumo de determinados fármacos puede tener como efecto lateral este trastorno. 
  • Psicológicas: Los problemas psicológicos como la ansiedad, el estrés, la depresión, la infidelidad, miedo al fracaso o la eyaculación precoz previa pueden ser las causantes de este trastorno.

Según la Asociación Española de Andrología (ASESA) el 18,9% - casi dos de cada 10 – de la población masculina española de entre 25 y 70 años podría padecer disfunción eréctil, y lo peor es que más de 75% de ellos, serían pacientes no diagnosticados.

¿Cómo crecer el pene y resolver la disfunción eréctil?


Para ver cómo es posible resolver la disfunción eréctil desde como crecer el pene, primero debemos explicar como funciona el pene:

El pene no es un músculo. El pene está compuesto por un conjunto de cuerpos cavernosos que lo recorren de principio a fin.

comocrecerelpene.blogspot.com - El Pene
La erección se produce por que estos cuerpos cavernosos se llenan de sangre (como cuando una manguera se llena de agua) y la relación es simple: a mayor cantidad de sangre bombeada, mayor erección, contrariamente poca sangre implica poca erección.

Además de bombear la sangre, el mecanismo está regulado por el músculo pubocoxígeo, - este sí es un músculo -. Este músculo será uno de los responsables de conseguir mantener la erección, además de ser quien controla además el sistema urinario. ¿Recuerdan lo que pasaba cuando se levantaban por la mañana?

Para que la erección exista, debe haber un estímulo: un estímulo que puede ser directo sobre el miembro o – mucho mejor – un estímulo mental.


Cuando el problema es de origen psicológico, en concreto el miedo a que volvamos a “fallar” deberíamos intentar la siguiente estrategia (es necesario disponer de pareja)


Ser conscientes del problema que nos acarrea el estado psicológico en que nos encontramos para valorar hasta qué punto es importante mantenernos en él.
Valorar la importancia de la relación afectiva (no sólo la sexual)
Hablaremos con nuestra pareja para que sea cómplice en el proceso.

Durante 1 semana nos abstendremos del coito, esto es: nada de penetración. En esta semana dedicaremos por lo menos 4 días a “jugar” con nuestra pareja, en este juego de caricias alternas sólo podremos utilizar la punta de un dedo. El juego consiste en acariciar a nuestra pareja desnuda durante al menos media hora recorriendo su cuerpo sin aproximarnos a las zonas genitales para luego pasar a ser nosotros los que recibamos el mismo tratamiento.

Durante la semana siguiente repetiremos el proceso pero esta vez si será posible acercarse a las zonas genitales pero seguimos sin llegar al coito.
 

El objeto del juego es re-aprender a conseguir el deseo sexual y descubrir las partes erógenas en nuestro cuerpo y en el de nuestra pareja.

No tienes nada que perder poniéndolo en práctica, piensa que lo mínimo que puedes conseguir es descubrir qué te excita y qué excita a tu pareja.